Corbata Roja Poliéster Eight

Corbata Roja Poliéster Eight

35053GG-18

Nuevo producto

Corbata Roja Poliéster Eight es muy original como regalo publicitario. También puedes comprar este artículo como particular o para hacer un regalo personal. Tanto empresas como particulares pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más detalles

3,60 € sin impuestos

Precio orientativo pedidos mínimos unidad.

SOLICITA TU PRESUPUESTO.


descuento

Información del producto

Especificaciones Artículo:

Corbata clásica fabricada en poliéster woven.

Presentada en caja negra.

Composición: Poliéster
Garantía:

Todos nuestros artículos, sin excepción, tienen Garantía de Calidad.

*Marcaje no incluido en precio

Ficha técnica del producto

Personalización: En el reverso (en la etiqueta para logo) o en el frontal de la corbata.
Pedido Mínimo: 10 unidades
Plazos de Entrega: Para productos en stock, tiempo de entrega sin marcaje de 2 a 4 días laborables, con marcaje de 10 a 12 días laborables aprox.

30 otros productos en la misma categoría:



PREGUNTAS FRECUENTES CORBATAS PERSONALIZADAS:

¿Qué regalar a tus clientes?

Un regalo de empresa personalizado es más rentable que otras opciones de promoción. Un negocio con un merchandising original es la carta de presentación para tus clientes. Por ello, es fundamental causar una buena impresión y la oportunidad perfecta para crear conciencia de tu marca. ¿La mejor manera para hacerlo? Entregándoles a los clientes un regalo original personalizado. Una de las ideas que te proponemos como regalos para tu negocio son las corbatas personalizadas con la marca de tu negocio.

¿Qué tipos de corbatas tenéis?

Tenemos una amplia gama de corbatas divididas en categorías para que sea más fácil la búsqueda: disponemos de corbatas de marca blanca en poliéster, microfibra y seda, corbatas personalizadas de poliéster, corbatas personalizadas de microfibra, corbatas personalizadas de seda y la gama alta de las mejores firmas como DEVOTA & LOMBA, HOWARDS, LAMBERTTI Y PAOLO FERRARA, para sorprender a tus clientes más exigentes.

¿Las corbatas para empresa se pueden personalizar?

¡Claro que sí! Es más, te recomendamos que los personalices, es la mejor manera de darte a conocer entre tus clientes y además le darás un toque más especial a tu negocio por el hecho de tener merchandising personalizado propio. En función del regalo personalizado elegido podrás estampar el logotipo de tu marca.